Ver publicación (tengo problemas con el juego de pc)

Ver tema

Eärwen
Eärwen

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues...

si el juego de Pc, es el mismo que el de play2, que segun creo es que si, atiende a esto:
-en las murallas de M.Tirith tienes que derribar TODAS las escalas con el ataque fisico(en caso de gandalf, creo que era una patada), tienes que ser rapido y no preocuparte mucho en matar orcos...muy...

pues...

hantalé(gracias) faramir of gondor, pero creo que lo del señor de los muertos es diferente al pc que a la ps2, porque verás tu empiezas esa campaña apareces en una esplanada enorme y ahora el "tío" este se mete dando vueltas dentro de la tierra y luego aparece por sorpresa detrás o donde sea, justo siemrpe al lado mía, luego, él invoca a muertos y yo me los cargos y después invoca a arqueros y ahí es donde está el problema, porque para enpezar no les puedo apuntar y luego si me pongo lejos las flechas parecen que le rebota al nota este entonces no sé como atacarle porque si me acerco mucho me matan y vuelta a empezar otra vez la campaña, no sé cuantas veces la ´habré hecho, pero me la sé ya al dedillo, porfa contesta hantalé

namarié

Eärwen