Ver publicación (tengo problemas con el juego de pc)

Ver tema

komodin
komodin

#3 Respondiendo a: Eärwen

pues...

hantalé(gracias) faramir of gondor, pero creo que lo del señor de los muertos es diferente al pc que a la ps2, porque verás tu empiezas esa campaña apareces en una esplanada enorme y ahora el "tío" este se mete dando vueltas dentro de la tierra y luego aparece por sorpresa detrás o donde se...

pues...

resulta k a mi me pasa en el "rey de los muertos"...pero iremos por partes...

en minas tirith...las murallas...al principio no me empanaba ya que veia el mapa...si mu mono...pero solamente me paseaba por el tramo derecho y el que le sigue (donde empiezas a jugar)...resulta k puedes bajar por los ganchos...esos que aparecen cuando le das una patada a la escalera...y asi pasar de los uruks...pues nada...no se si te habra pasado lo mismo k a mi earwen...pero desde donde empiezas puedees seguir hacia la izquierda...donde estan los arqueros...sabes?...si sigues corriendo llegaras al final de la muralla...sobre los puntos azules y rojos...no lo llegue a entender...pero cuando aparece uno arran de muralla kiere dedcir k hay un aparato de asedio pa derribar...yo lo hicec a base de bolas de vara...no me costo mucho esta parte...

la que si me cuesta es la del rey de los muertos...he leido que legolas va mejor en esta parte...y es vdd...pero k no hay manera de darle "muertte" a este "muerto"...si logras pasarlo hazmelo saber plz

namis!!!
"...Mornie utúlie Mornie alantie..."

"Estás horrible" Legolas a Aragorn en el Abismo de Helm
"AhhhhhhhAhhhhhAhhh. ¿Que está haciendo? Estupido Hobbit seboso!!!Los desperdiciaaaa" Sméagol a Sam cuando cocina los conejos
"Aiya Eärendil elenion ancalima!!!!!" Frodo en la Guarida de Ella

"La lun...