Ver publicación (tengo problemas con el juego de pc)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#5 Respondiendo a: Eärwen

ey gracias

gracias, lo del señor de los muertos si me sirve, lo que pasa es que yo no había llegado a lo del viento de la montaña,,o como sea, lo malo,es que me resulta más difícil , es bastante complicado.
pero hay algo que no se corresponde conlo que tu dices de minas tirith y el jugo, te llegan...

Mi humilde opinión

Vamos a ver, en primer lugar lo del rey de los muertos, para mí no es tan complicado pero aun asi cuesta al principio por el nivel de los personajes.
Mi consejo es que lo hagas con legolas y que atques cuerpo a cuerpo SIEMPRE con ataque rápido, de esa forma no te tocará. Cada vez que se meta al suelo y elimines su escolta(q entonces se volverá a meter) ten preparado el arco con legolas ( a max potencia)y cuando salga el tio, y veas la barra estará a tiro. una vez se la coma, sigue a ataque rápido. Con lo del viento raro ese solo quedate detrás de la roca, cuando pare sal carga arco a máxima potencia y le endiñas (por eso legolas es para mi la mejor opción). cuando vulva otra vez a empezar a hacer el viento de vuelta a la roca. Después será mas de lo mismo y ya no da mucho mas de si.

Minas Tirith-murallas
Pfffff una de las fases mas chungas despues de algunas de los hobbits para mi sobre todo por el nivel tan bajo de gandalf. Bueno mi consejo es no usar la cata`pulta, por lo menos asi me la pasé yo. tienes q usar mucho los proyectiles!!!!!! Todo enfasis q ponga aui es poco. Y cuando la ocasión lo requiera(verdaderamente) el escudo de gandalf q te sacará de un aprieto. Por cierto NO hace falta matar al Nazgul para pasarse la fase y ni siquiera se si se puede.
Bueno aqui está mi consejo. Espero haberte sido de ayuda. Si quieres algo mas solo dejalo en este mismo post,

Saludos,
Lord of Angmar


(Mensaje original de: Lord of Angmar)