Ver publicación (Necesito ayuda e información)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, soy un joven estudiante de batxillerato. Tengo 16 años y he leído gran parte de las obras del maestro, por lo tanto, he decidido orientar mi trabajo final de batxillerato a Tolkien. Me gustaria pues, que me enviasseis información no de las obras de tolkien, sino de cómo escrivia, recomendarme...
Yo tambien necesito una ayudita
Iba a abrir otro mensaje, pero bueno, lo puedo poner en este.
He visto tres libros sobre el mundo Tolkien, 'Los mundos magicos del Señor de los Anillos', 'El Origen del Señor de los anillos' y 'El mago de las palabras' y mi pregunta es ¿cual de los tres me recomendais? Seguramente me acabare comprando los tres, pero si alguno no merece la pena me gustaria saberlo. Gracias.
Iba a abrir otro mensaje, pero bueno, lo puedo poner en este.
He visto tres libros sobre el mundo Tolkien, 'Los mundos magicos del Señor de los Anillos', 'El Origen del Señor de los anillos' y 'El mago de las palabras' y mi pregunta es ¿cual de los tres me recomendais? Seguramente me acabare comprando los tres, pero si alguno no merece la pena me gustaria saberlo. Gracias.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...