Ver publicación (Necesito ayuda e información)

Ver tema

Melian-Maia
Melian-Maia

#5 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

Yo tambien necesito una ayudita

Iba a abrir otro mensaje, pero bueno, lo puedo poner en este.

He visto tres libros sobre el mundo Tolkien, 'Los mundos magicos del Señor de los Anillos', 'El Origen del Señor de los anillos' y 'El mago de las palabras' y mi pregunta es ¿cual de los tres me recomen...

Depende..

Mmm..Depende de a que quieras dirigir tu trabajo..

Si quieres hablar de su vida lee la biografia (Revisa la FAQ en que hablan sobre los otros libros de Tolkien...el titulo es algo asi como "Ya lei El señor de los Anillso y El Hobbit, que debo leer") oficial que es muy completa y podrias averiguar mas sobre la vida de Tolkien fuera de El Señor de los Anillos

Si es como mas "emocionalmente" de su persona quizas podrias encontrar un material valioso en las Cartas, que quizas responden preguntas, pero de todas maneras puedes aprender algo mas "emocional" de el..no se si me explico

Y si de sus obras, simplemente habla de las historias de la tierra media, o de roverandom, o de sus cuentos de hadas, te recomiendo mucho esa FAQ que te mencione arriba porque sus libros podrian servirte..

Espero haberte ayudado

Saludos desde Valinor

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...