La comunidad del anillo para rol

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguien tiene las características de la comunidad del anillo para poder jugar al juego de rol del señor de los anillos?

Eso sí, la versión a la que me refiero no es la nueva de la peli sino la antigua.

A quien pueda facilitarmelo se lo agradecería enormente y podría devolverle el favor con material para este juego de rol. Véase listas de hecizos creadas, tropas de la guerra del anillo como los uruks de Saruman,...

Muchas gracias.

Elessar

(Mensaje original de: ElesarTelcontar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien tiene las características de la comunidad del anillo para poder jugar al juego de rol del señor de los anillos?

Eso sí, la versión a la que me refiero no es la nueva de la peli sino la antigua.

A quien pueda facilitarmelo se lo agradecería enormente y podría devolverle el favor con ma...

Buscalas en el Google, si pones por ejemplo "Gimli ficha" lo conseguiras....es que no me acuerdo de la página.

Un saludo by ERATHORN

(Mensaje original de: ravnos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Buscalas en el Google, si pones por ejemplo "Gimli ficha" lo conseguiras....es que no me acuerdo de la página.

Un saludo by ERATHORN

(Mensaje original de: ravnos)

Pidemelas mandandome un mail a eduverde@hotmail.com y te envio un archivo excel con todas.
Saludos

(Mensaje original de: darkedu)
Permalink |
mindonear
mindonear

#1 Respondiendo a: Anónimo

A quien pueda facilitarmelo se lo agradecería enormente y podría devolverle el favor con ma...

La comunidad para rol,una duda

Continuando un poco con las reglas de la Comunidad para rol quiero hacer una pregunta de novato: ¿son iguales las reglas del libro que ha salido hace poco a las anteriores, es decir, las que hay de siempre?¿son muchas o muy inportantes?.
Lo digo porque he conseguido las reglas esas nuevas con muchas fotos de la peli y demás, pero quiero saber si son iguales para cuando juegue con otras personas que no haya malentendidos.
Gracias por la ayuda.
Entonces,Fingón dijo: Utúlie´n aurë!Aiya Eldalië ar Atanatári,utúlién´n aurë!. Y todos los que oyeron el eco de su poderosa voz en las colinas respondieron: auta i lomé!.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: mindonear

Continuando un poco con las reglas de la Comunidad para rol quiero hacer una pregunta de novato: ¿son iguales las reglas del libro que ha salido hace poco a las anteriores, es decir, las que hay de siempre?¿son muchas o muy inportantes?.
Lo digo porque he conse...

No, no tienen nada que ver, el juego q tienes tu es uno que han sacado a raiz de la pelicula, yo no se ni como es, al de siempre se juega con d100.
Son 2 juegos distintos

(Mensaje original de: darkedu)
Permalink |