Tengo una duda espero puedan ayudar

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Eh estado buscando el nombre de el Señor de los Nazgûl (en vida cuendo era un gran rey humano) alguien lo sabe???? lo eh estado buscando en el Silmarillon y no lo eh encontrado

(Mensaje original de: -Fëanor-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Eh estado buscando el nombre de el Señor de los Nazgûl (en vida cuendo era un gran rey humano) alguien lo sabe???? lo eh estado buscando en el Silmarillon y no lo eh encontrado

(Mensaje original de: -Fëanor-)

El nombre de el Rey Brujo, era Murazor creo.

(Mensaje original de: Gandalf Istari)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Anónimo

El nombre de el Rey Brujo, era Murazor creo.

(Mensaje original de: Gandalf Istari)

Cuidado con el rol

El nombre del Rey Brujo no se conoce. El único nombre de un Nazgûl conocido es el de Khamûl, la Sombra del Este, del cual se habla en los Cuentos Inconclusos. (Para más información, echad un vistazo a esta FAQ: ¿Cuáles son los nombres de los Nazgûl?, que podéis leer en este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=52#anillos_10.)

Los demás nombres han sido inventados para el juego de rol.

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Cuidado con el rol

El nombre del Rey Brujo no se conoce. El único nombre de un Nazgûl conocido es el de Khamûl, la Sombra del Este, del cual se habla en los Cuentos Inconclusos. (Para más información, echad un vistazo a esta FAQ: ¿Cuáles son los nombres de los Nazgûl?, que podéis leer...

Estoooo....

... ¿y Adunaphel (La Silenciosa), también es un nombre "post-Tolkien"? Siempre he pensado que ese también aparecía en algún escrito de Tolkien pero ahora, releyendo de nuevo la FAQ, tengo mis dudas....

Sólo añadir (que si no reviento) que estos nombres de los Espectros "inventados" para el rol, que yo sepa, han tenido que pasar por el visto bueno del Señor Christopher Tolkien, y que de todos modos (confieso) albergo la esperanza de que algún día Christopher encontrará un pedacito de servilleta en la que su padre dejó escritos los nombre de los Nueve y además un dibujo de un Balrog con las alas aaaaaaaaaaaaaassssssi de grandes :P :P :P

Un saludo,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Anónimo

Estoooo....

... ¿y Adunaphel (La Silenciosa), también es un nombre "post-Tolkien"? Siempre he pensado que ese también aparecía en algún escrito de Tolkien pero ahora, releyendo de nuevo la FAQ, tengo mis dudas....

Sólo añadir (que si no reviento) que estos nombres de los Espectros "inventados" p...

Estoooo... (2) XD

Lo siento, pero es así, aparte del nombre de Khamûl, Tolkien no dio más nombres para los Nazgûl, así que lo de la Nazgûl... mejor lo olvidamos ... Con respecto a que C. Tolkien haya dado el visto bueno para los nombres inventados para el juego de rol de los Nazgûl, ese es problema suyo, pero aún así, éstos nombres inventados para el rol, nada tienen que ver con la obra de Tolkien (al igual que tampoco tienen nada que ver la gran cantidad de nombres de dragones ).

Y con respecto al dibujo del balrog... sí, me encantaría que así fuera, porque así al fin comprenderiais que no son alas físicas, sino que se trata de la oscuridad que rodea al balrog y que toma forma de alas...

Un besote, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Estoooo... (2) XD

Lo siento, pero es así, aparte del nombre de Khamûl, Tolkien no dio más nombres para los Nazgûl, así que lo de la Nazgûl... mejor lo olvidamos ... Con respecto a que C. Tolkien haya dado el visto bueno para los nombres inventados para el juego de rol de los Nazgû...

Ya tirando para el off-topic...

Vaaaaaaaaleeeeee.... aceptamos nombres inventandos para el rol de los Nazgûl como eso, como inventados. (aysss es que me cuesta, ya lo sabes).
Y si... tienes razón también, que eso de la Nazgûl queda un poco raro....

Pero vamos, no me negarás que en más de una ocasión has sentido ese gusanillo por dentro al pensar que vete tu a saber dónde lo mismo hay un escrito de Tolkien (J.R.R. claro) que no ha encontrado todavía su hijo (si, vale, lo reconozco, está complicao) y ahí, justo en ese papelito, ahí están los nombres que los Reyes de los Hombres tuvieron antes de sucumbir al Anillo.... aysssss..... ¿no se te hace la boca agua de pensarlo?

Y hoy, que estoy de confesiones, lo admito: reconozco públicamente que empieza a convencerme esa teoría de que los Balrogs tienen alas, sí, las tienen, pero no son alas físicas sino alas de sombra, fuego, oscuridad y cositas de ese tipo.... ¿Será que me he pillado un constipado del copón bendito y ya no discierno bien? jajajajajajajajaja... Espero que podais terminar de convencerme en otra ocasión y en otro raiz que venga al tema.

Un abrazo,

Nirni

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ya tirando para el off-topic...

Vaaaaaaaaleeeeee.... aceptamos nombres inventandos para el rol de los Nazgûl como eso, como inventados. (aysss es que me cuesta, ya lo sabes).
Y si... tienes razón también, que eso de la Nazgûl queda un poco raro....

Pero vamos, no me negarás qu...

Jijijijiji

Por ahí se empieza, querida Nirni, por ahí se empieza... Y ya te veo afiliándote al F.U.D.B.S.A. (Frente Unificado para la Defensa del Balrog Sin Alas) y al F.U.D.B.N.V. (Frente Unificado para la Defensa del Balrog que No Vuela)

Más besotes, desde La casita de Illuin
Permalink |