Ver publicación (tema espinoso.....)
Ver tema#14 Respondiendo a: Broceliande
No estoy de acuerdo en parte
Al menos por lo que haya leído sobre Númenor (El Silma y los cuentos inconclusos), la sensación que tengo respecto al declive de sus habitantes no proviene de sus uniones con otros pueblos humanos de la Tierra Media, ya fuesen de razas o valores 'menores', uniones que p...
Mmmm.... interesante...
... no me había planteado nunca este tema desde ese punto de vista... el rechazo a los Valar, y el miedo a la Muerte.... y mira que son temas recurrentes en El Silmarillion. Tratando el tema desde esa óptica yo tampoco estoy completamente de acuerdo con mis propias palabras
, de hecho me encantan este tipo de aportaciones que me hacen ver determinada obra con un giro nuevo porque en la siguiente ocasión que la leo, lo hago viendo cosas que antes no veía.
Un saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
... no me había planteado nunca este tema desde ese punto de vista... el rechazo a los Valar, y el miedo a la Muerte.... y mira que son temas recurrentes en El Silmarillion. Tratando el tema desde esa óptica yo tampoco estoy completamente de acuerdo con mis propias palabras

Un saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)