Sobre arboles genealogicos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estoy intentando hacer el arbolgenealogico de Aragorn, pero me he atascado.

En el fragmento de Arwen y Aragorn al principio de todo dice:
No me aclaro si Arathorn era hijo de Arador o de una tercera persona y en este ultimo caso, quien era el rey?

Espero que me podais ayudar.

(Mensaje original de: Surinen)
Permalink |
Arien_Zirtaeb
Arien_Zirtaeb

#1 Respondiendo a: Anónimo

No me aclaro si Arathorn era hijo de Arador o de una tercera persona y en este ultimo caso, quien era el...

Hola!
Yo tengo un arbol genealogico de los Herederos de Isildur y Arathorn II si que aparece como hijo de Arador . Bueno no se si tu duda era esta ,es que no he entendido muy bien la pregunta ,de todas formas espero que te sirva.
Un saludo
"....después de la destrucción de los Árboles de la Luz, Arien recogió el único fruto que quedó del Arbol Dorado y, en un recipiente forjado por Aulé el Herrero, lo llevó a través de los cielos..."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No me aclaro si Arathorn era hijo de Arador o de una tercera persona y en este ultimo caso, quien era el...

Hola, voy a resolverte tus dudas, aunque su solución aparece en los apéndices del Señor de los Anillos. El padre de Arathorn era Arador, muerto en 2930, y antes de él vivieron Argonui y antes incluso el primer Arathorn. Para seguir es un larguísimo árbol, que te resumo en el orden lógico.

Amandil - Elendil - Isildur - Valandil - Eldacar - Arantar - Tarcil - Tarondor - Valandur - Elendur - Eärendur (último Rey de Arnor) - Amlaith - Beleg - Mallor - Celepharn - Celebrindor - Malvegil - Argeleb I - Arveleg I - Araphor - Argeleb II - Arvegil - Arveleg II - Araval - Araphant - Arvedui (último Rey de Arthedain) - Aranarth - Arahael - Aranuir - Aravir - Aragorn I - Araglas - Arahad I - Aragost - Aravorn - Arahad II - Arassuil - Arathorn I - Argonui - Arador - Arathorn II - ARAGORN II - Eldarion...

(Mensaje original de: Walkirja)
Permalink |