Ver publicación (Otra gran licencia a la basura)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Si observamos los juegos basados en la obra del profesor que actualmente están en el mercado, nos llevaremos una decepcionante sorpresa.
Los juegos basados en las peliculas, La comunidad del anillo, La guerra del anillo y El Hobbit todos de Vivendi
Realmente con una licencia como esa, ami se m...
en parte estoy de acuerdo contigo, sobretodo por la parte que toca a los juegos de EA, donde lo unico que tienen en relacion con la pelicula es el escenario y los nombres... pero claro, como serian las misiones del juego si las adaptas fielmente a la pelicula? cortas? no... Serian minimas!! te pasarias el juego enel mismo tiemp que tardarias en invertirlo en ver la pelicula...
algo tenian que poner para hacerlo interesante...
y sobre el colorido del hobbit que podemos decir... eh pa los niños...
tampoco he profundizado en los demas, pero de ahi a tu post... ni que fueras programador de vivendi y te hayan hechado :P
ahora en serio, bugs... es una desgracia como otra cualquiera, yo le compre a mi hermano el alone in the dark para ps2 y tenia una de bugs impresionantes...
pero yo mismo soy programador, y se que cuando el tiempo apremia obvias muchas cosas hasta el punto de que aparezcan este tipo de bugs... un añito para montar un juego es poco... muy poco.... (bueno, creo que lo hicieron en n año... )
no se, tu diras...
(Mensaje original de: Mainlord)
algo tenian que poner para hacerlo interesante...
y sobre el colorido del hobbit que podemos decir... eh pa los niños...
tampoco he profundizado en los demas, pero de ahi a tu post... ni que fueras programador de vivendi y te hayan hechado :P
ahora en serio, bugs... es una desgracia como otra cualquiera, yo le compre a mi hermano el alone in the dark para ps2 y tenia una de bugs impresionantes...
pero yo mismo soy programador, y se que cuando el tiempo apremia obvias muchas cosas hasta el punto de que aparezcan este tipo de bugs... un añito para montar un juego es poco... muy poco.... (bueno, creo que lo hicieron en n año... )
no se, tu diras...
(Mensaje original de: Mainlord)