Número de frases contado

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, la cuestión es que hace ya casi año y medio(un verano), estaba aburrido, no tenía internet, así que...digamos que me puse durante 10 dias a contar cuantás frases ( contando como frase de punto a punto) dicen los personajes. Al final las conté de 16 personajes.Que conste que me doy cuenta de que eso no tiene demasiado importancia no hace que un determinado personaje la tenga, pero bueno, aquí están:
16º:Faramir:153 frases; 15º:Éowyn:176; 14º:Bilbo:296; 13º:Éomer:384; 12º:Théoden:396; 11º:Legolas:535; 10º:Bárbol:552; 9º:Faramir:629; 8º:Gimli:642; 7º:Gollum:733; 6º:Merry:868; 5º:Pippin:1103; 4º:Sam:1780; 3º: Aragorn:1899; 2º:Frodo:2133; 1º:Gandalf::3110

Me acabo de dar cuenta de que me dejé a Boromir, no se porque sería.

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, la cuestión es que hace ya casi año y medio(un verano), estaba aburrido, no tenía internet, así que...digamos que me puse durante 10 dias a contar cuantás frases ( contando como frase de punto a punto) dicen los personajes. Al final las conté de 16 personajes.Que conste que me doy cuenta de...

por las barbas de Gandalf!!!!

vaya trabajito!!!!! eso te tuvo q llevar su tiempo1!!!!! un nuevo dato siemre es interesante!!!!
Gracias!!!
PD: tal vez no olvidaste a Boromir, esq Faramir esta repetido!!! :P
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, la cuestión es que hace ya casi año y medio(un verano), estaba aburrido, no tenía internet, así que...digamos que me puse durante 10 dias a contar cuantás frases ( contando como frase de punto a punto) dicen los personajes. Al final las conté de 16 personajes.Que conste que me doy cuenta de...

¡¡¡ Por los senos de Elbereth !!!

Usted se merece un premio. ¡¡ Menudo curro !!

Yo pongo un euro, si todos los del foro hacemos los mismo te podemos comprar algo bonito.

¿Por que no te animas con la Biblia?

(Mensaje original de: Bixito from Valinor)
Permalink |
Witch_Queen
Witch_Queen

#2 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

por las barbas de Gandalf!!!!

vaya trabajito!!!!! eso te tuvo q llevar su tiempo1!!!!! un nuevo dato siemre es interesante!!!!
Gracias!!!
PD: tal vez no olvidaste a Boromir, esq Faramir esta repetido!!! :P

por Eru!!

cuanto te llevó todo esto?? medio trabajito que hiciste ta muy bueno nunca esta de más una información así :P

Saludos desde Mordor
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul,
Ash nazg thrakatulûk, agh burzum-ishi krimpatul

Solo el grito de un Nasgûl nos da miedo pero estar en su precensia va más allá de nuestra imaginaci...
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡ Por los senos de Elbereth !!!

Usted se merece un premio. ¡¡ Menudo curro !!

Yo pongo un euro, si todos los del foro hacemos los mismo te podemos comprar algo bonito.

¿Por que no te animas con la Biblia?

(Mensaje original de: Bixito from Valinor)

Por..por...por no se..WOW!

IMPRESIONANTE..jajaja..nunca esta de mas informacion asi..oye! te mereces un premio o algo..como no te perdias! jajajajajjajaj....en realidad te mereces un aplauso (oo.mm..como se "escribe" un aplauso..mm..clap clap clap) jaja...realmente estoy IMPRESIONADA

Saludos desde Valinor

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Repampanos!

Esto es verdadero? todavia no me creo que alguien se haga esa pega.

(Mensaje original de: Aresius)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Repampanos!

Esto es verdadero? todavia no me creo que alguien se haga esa pega.

(Mensaje original de: Aresius)

Aresius...

.... comprobalo vos mismo(a) contate todas las frases :P

arkar: muy buen trabajo la verdad!!! muy interesante

Saludos desde Isengard

(Mensaje original de: Orthanc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Aresius...

.... comprobalo vos mismo(a) contate todas las frases :P

arkar: muy buen trabajo la verdad!!! muy interesante

Saludos desde Isengard

(Mensaje original de: Orthanc)

Una vez más comprobado

el papel tan flojo que tiene Legolas como miembro de la Comunidad. Participa incluso menos que su amigo Gimli. Este es uno de los detalles que siempre me han molestado un poco de SLDA, porque incluso un elfo que no haya visto Aman tiene la sabiduría y los dones de su raza, y Legolas debió tener algo más de peso, en vez de un comentario aquí y otro allá.
Ya vez, arkar, de tu trabajo se pueden sacar algunas conclusiones útiles Me inclino a pensar que el primer Faramir que citas es en realidad Boromir, porque es imposible que el verdadero Faramir tenga solo 153, ¡si tiene dos capítulos casi completos!: el encuentro con Frodo en Ithilien y las casas de curación.
Saludos

(Mensaje original de: Athelas la blanca)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

O_O

pedazo de paliza y debias estar muy aburrido para hacer esto :P.. por cierto me encanta que se aporten nuevos datos o curiosidades jejeje.. nunca esta de más saber cosas como esta... ... aunque la verdad.. por cierto me he quedado extrañada con Bilbo , pensaba que sería el último, pero ya veo que los hobbits tienen ese don de palabra tan característico.
Un saludo y buen trabajo!!

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
rokko
rokko

¿Y tantas frase tiene...

...Barbol? Me parecen muchas, pero si tu lo dices no te lo discuto.

Buen entretenimiento.
Pero al fin el poder de Valinor apareció en el Occidente, y las trompetas de Eönwë clamaron desafiantes en el cielo; y Beleriand se encendió con la gloria de las armas, pues el ejército de los Valar se componía de figuras jóvenes y hermosas y terribles, y las montañas resonaban bajo sus pies.

Del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Laytaine

O_O

pedazo de paliza y debias estar muy aburrido para hacer esto :P.. por cierto me encanta que se aporten nuevos datos o curiosidades jejeje.. nunca esta de más saber cosas como esta... ... aunque la verdad.. por cierto me he quedado extrañada con Bilbo , pensaba que sería el último, pero ya veo...

Ya se quién es

El primer Faramir es Saruman, y que conste que tampoco me llevó tanto, sólo 10 días o por ahí, 15 como mucho. Contaba cuantás frases decía un personaje en una conversación, que suele ser fácil porque los párrafos son grandes y no hay muchos en una conversación, las apuntaba, y cuando terminaba el capítulo sumaba. En lo de legolas también me había fijado, sobre todo en contraste con la película. Y sigo sin saber porque me dejé a Boromir, la verdad. Creo que es porque en la selección de personajes pude poner como requisito que aparecieran en 2 libros de los 6 o algo así, porque si no no me lo explico.

Gracias por los WOW, Repámpanos, por Eru...etc

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

¿quien es ippin? XD XD XD

Ojito, que al poner : P te ha salido :P...

Buen trabajo realmente... Muy currado... Enhorabuena...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#12 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¿quien es ippin? XD XD XD

Ojito, que al poner : P te ha salido :P...

Buen trabajo realmente... Muy currado... Enhorabuena...

Uooooooo impresionate!!!! st

.
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |