Número de frases contado
16º:Faramir:153 frases; 15º:Éowyn:176; 14º:Bilbo:296; 13º:Éomer:384; 12º:Théoden:396; 11º:Legolas:535; 10º:Bárbol:552; 9º:Faramir:629; 8º:Gimli:642; 7º:Gollum:733; 6º:Merry:868; 5º:Pippin:1103; 4º:Sam:1780; 3º: Aragorn:1899; 2º:Frodo:2133; 1º:Gandalf::3110
Me acabo de dar cuenta de que me dejé a Boromir, no se porque sería.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, la cuestión es que hace ya casi año y medio(un verano), estaba aburrido, no tenía internet, así que...digamos que me puse durante 10 dias a contar cuantás frases ( contando como frase de punto a punto) dicen los personajes. Al final las conté de 16 personajes.Que conste que me doy cuenta de...
vaya trabajito!!!!! eso te tuvo q llevar su tiempo1!!!!! un nuevo dato siemre es interesante!!!!
Gracias!!!
PD: tal vez no olvidaste a Boromir, esq Faramir esta repetido!!! :P
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Bueno, la cuestión es que hace ya casi año y medio(un verano), estaba aburrido, no tenía internet, así que...digamos que me puse durante 10 dias a contar cuantás frases ( contando como frase de punto a punto) dicen los personajes. Al final las conté de 16 personajes.Que conste que me doy cuenta de...
Usted se merece un premio. ¡¡ Menudo curro !!
Yo pongo un euro, si todos los del foro hacemos los mismo te podemos comprar algo bonito.
¿Por que no te animas con la Biblia?
(Mensaje original de: Bixito from Valinor)
#2 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
por las barbas de Gandalf!!!!
vaya trabajito!!!!! eso te tuvo q llevar su tiempo1!!!!! un nuevo dato siemre es interesante!!!!
Gracias!!!
PD: tal vez no olvidaste a Boromir, esq Faramir esta repetido!!! :P
cuanto te llevó todo esto?? medio trabajito que hiciste

Saludos desde Mordor
Ash nazg thrakatulûk, agh burzum-ishi krimpatul
#4 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡ Por los senos de Elbereth !!!
Usted se merece un premio. ¡¡ Menudo curro !!
Yo pongo un euro, si todos los del foro hacemos los mismo te podemos comprar algo bonito.
¿Por que no te animas con la Biblia?
(Mensaje original de: Bixito from Valinor)
IMPRESIONANTE..jajaja..nunca esta de mas informacion asi..oye! te mereces un premio o algo..como no te perdias! jajajajajjajaj....en realidad te mereces un aplauso (oo.mm..como se "escribe" un aplauso..mm..clap clap clap) jaja...realmente estoy IMPRESIONADA
Saludos desde Valinor
Melian
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Esto es verdadero? todavia no me creo que alguien se haga esa pega.
(Mensaje original de: Aresius)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Repampanos!
Esto es verdadero? todavia no me creo que alguien se haga esa pega.
(Mensaje original de: Aresius)
.... comprobalo vos mismo(a)

arkar: muy buen trabajo la verdad!!! muy interesante

Saludos desde Isengard
(Mensaje original de: Orthanc)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Aresius...
.... comprobalo vos mismo(a)contate todas las frases :P
arkar: muy buen trabajo la verdad!!! muy interesante![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos desde Isengard
(Mensaje original de: Orthanc)
el papel tan flojo que tiene Legolas como miembro de la Comunidad. Participa incluso menos que su amigo Gimli. Este es uno de los detalles que siempre me han molestado un poco de SLDA, porque incluso un elfo que no haya visto Aman tiene la sabiduría y los dones de su raza, y Legolas debió tener algo más de peso, en vez de un comentario aquí y otro allá.
Ya vez, arkar, de tu trabajo se pueden sacar algunas conclusiones útiles

Saludos
(Mensaje original de: Athelas la blanca)
pedazo de paliza y debias estar muy aburrido para hacer esto :P.. por cierto me encanta que se aporten nuevos datos o curiosidades jejeje.. nunca esta de más saber cosas como esta...

Un saludo y buen trabajo!!
Laytaine
****Miembro de los...
...Barbol? Me parecen muchas, pero si tu lo dices no te lo discuto.
Buen entretenimiento.
Del...
#9 Respondiendo a: Laytaine
O_O
pedazo de paliza y debias estar muy aburrido para hacer esto :P.. por cierto me encanta que se aporten nuevos datos o curiosidades jejeje.. nunca esta de más saber cosas como esta...... aunque la verdad.. por cierto me he quedado extrañada con Bilbo , pensaba que sería el último, pero ya veo...
El primer Faramir es Saruman, y que conste que tampoco me llevó tanto, sólo 10 días o por ahí, 15 como mucho. Contaba cuantás frases decía un personaje en una conversación, que suele ser fácil porque los párrafos son grandes y no hay muchos en una conversación, las apuntaba, y cuando terminaba el capítulo sumaba. En lo de legolas también me había fijado, sobre todo en contraste con la película. Y sigo sin saber porque me dejé a Boromir, la verdad. Creo que es porque en la selección de personajes pude poner como requisito que aparecieran en 2 libros de los 6 o algo así, porque si no no me lo explico.
Gracias por los WOW, Repámpanos, por Eru...etc
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
Ojito, que al poner : P te ha salido :P...

Buen trabajo realmente...

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#12 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¿quien es ippin? XD XD XD
Ojito, que al poner : P te ha salido :P...![]()
Buen trabajo realmente...Muy currado... Enhorabuena...
![]()
.