Ayuda en compra Anduril
jur, casi una semana sin poder mandar un sólo post, y ahora me he podido escapar porque necesito vuestra ayuda desesperadamente. He comprobado que en las tres primeras páginas no hay ningún post al respecto (hay uno de espadas pero no me vale).
Es que he decidido comprarme Anduril, y dada la inversión que supone y que no me sobra el dinero

1º En Internet hay varias páginas que la venden, y en casi todas está a unos 380 Euros, pero por ejemplo, en Nobblecollection está a 279, ¿por qué? ¿dónde me recomendáis que la compre? También me ha parecido ver que la de Nobblecollection tiene un soporte distinto.
2º He leído en algún foro algo de una edición limitada de Anduril, de sólo 5000 unds. en el mundo y 200 en España. ¿Está agotada ya? ¿qué la diferencia de una supuesta Anduril no limitada?
3º Sé que en Toledo hacen las que tienen la licencia oficial, ¿pero si vas allí te la venden? Si es así, ¿en que tienda? ¿Hay alguna tienda en Madrid capital que las venda?.
Bueno, sé que son muchas preguntas, pero espero que me podáis ayudar porque ya estoy un poco histérico

Namis!!
P.D: hasta mañana mínimo no podré leer la respuesta, así que esperadme a esta hora para poneros otros post dando las gracias de nuevo

#1 Respondiendo a: Fingolgin
Aiya fenómenos!:
jur, casi una semana sin poder mandar un sólo post, y ahora me he podido escapar porque necesito vuestra ayuda desesperadamente. He comprobado que en las tres primeras páginas no hay ningún post al respecto (hay uno de espadas pero no me vale).
Es que he decidido comprarme Anduril...
Buena suerte en la busqueda.
http://www.armaduras-arroyo.com/principal.htm
#2 Respondiendo a: EIREEN
Te envio la dirección web de una empresa en Toledo donde las fabrican. Es bastante buena.
Buena suerte en la busqueda.
http://www.armaduras-arroyo.com/principal.htm
La diferencia de la limitada respecto a la normal, que yo sepa, son estas:
1-Incluye un soporte para colgarla en la pared con el emblema de Gondor en 3 dimensiones (este no se si viene con la normal)
2-Incluye dos certificados de autenticidad, uno en un pergamino, y el otro, certificado por John Howe.
Hasta otra
(Mensaje original de: jontxu)
Aiya fenómenos!:
Hola a todos, no se si os pasa esto a vosotros pero que pasa con los precios de las espadas de esdla y demas en esta pagina web. No salen las referencias de esdla, decidme si hay uqe hacer algo por favor.
Saludos.
#4 Respondiendo a: Frodo_SMT
como se compra en armaduras arroyo
Hola a todos, no se si os pasa esto a vosotros pero que pasa con los precios de las espadas de esdla y demas en esta pagina web. No salen las referencias de esdla, decidme si hay uqe hacer algo por favor.
Saludos.
Así empezó todo
Aiya fenómenos!:
Pues eso, que muchas gracias por vuestra ayuda. Ahora sólo tengo un problema, el mismo que Frodo_SMT: no soy capaz de encontrar los precios. Abajo pone "Consultar los Precios", pero no se puede pinchar, y en cuanto a las referencias, ¡No las encuentro!

Namis!!