Ver publicación (Sobre las Alas del Balrog)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
No toda criatura con alas puede volar: Avestruz, kiwi, pingÜino.........pero si pudiera volar.....¿crees que lo habría conseguido si tal como dice el libro del ESDLA las alas del balrog se desplegaron de muro a muro?.
Un saludo.
Mira los FAQ de esta webs.....allí hay mucha información
(Mens...
Pero... ¿qué alas? XDXDXDXDXDXD
Y lo de las alas de los pingüinos y las gallinas y los avestruces... se ha dicho tantas, pero que tantas veces... Pero mira tú, sigue sin convencerme.. ¿Por qué será?
Lo que tengo más que claro es que el balrog no tiene alas... lo que tiene es una oscuridad (sombra) que lo rodea y que tiene forma de alas (¿Cuántas veces habré dicho esto?
)
Y por lo demás, lo de que no vuelan, está más que claro...
Que se lo pregunten también al balrog que mató Glorfindel
¿o es que acaso tampoco tenía donde volar?
"Muchos son los cantos que han cantado el duelo de Glorfindel con el Balrog sobre el pináculo de una roca; y ambos cayeron perdiéndose en el abismo."
(El Silmarillion, "De Tuor y la caída de Gondolin)
Un saludo, desde La casita de Illuin
Y lo de las alas de los pingüinos y las gallinas y los avestruces... se ha dicho tantas, pero que tantas veces... Pero mira tú, sigue sin convencerme.. ¿Por qué será?

Lo que tengo más que claro es que el balrog no tiene alas... lo que tiene es una oscuridad (sombra) que lo rodea y que tiene forma de alas (¿Cuántas veces habré dicho esto?

Y por lo demás, lo de que no vuelan, está más que claro...

"Muchos son los cantos que han cantado el duelo de Glorfindel con el Balrog sobre el pináculo de una roca; y ambos cayeron perdiéndose en el abismo."
(El Silmarillion, "De Tuor y la caída de Gondolin)
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...