Ver publicación (Sobre las Alas del Balrog)
Ver tema#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pero... ¿qué alas? XDXDXDXDXDXD
Y lo de las alas de los pingüinos y las gallinas y los avestruces... se ha dicho tantas, pero que tantas veces... Pero mira tú, sigue sin convencerme.. ¿Por qué será?![]()
![]()
![]()
Lo que tengo más que claro es que el balrog no tiene alas... lo que tiene es...
jaja..Elfa Arwena...
..se que no crees que el Balrog tiene alas..jajaja..ya entendimos
Habia olvidado el Balrog de Glorfindel...ese si tenia espacio para volar....asi que las podria haber usado.......y hay animales que tienen alas pero no vuelan, pero si el libro dice "se desplegaron de lado a lado" es porque las queria usar..pero volviendo al tema de que no tienen....creo que ALGO tienen como dice Elfa Arwena pero no son alas..no se..HAY TOLKIEN PORQUE NUNCA LO ACLARAS!! no hay ninguna carta que lo explique?
Saludos desde Valinor
Melian
..se que no crees que el Balrog tiene alas..jajaja..ya entendimos
Habia olvidado el Balrog de Glorfindel...ese si tenia espacio para volar....asi que las podria haber usado.......y hay animales que tienen alas pero no vuelan, pero si el libro dice "se desplegaron de lado a lado" es porque las queria usar..pero volviendo al tema de que no tienen....creo que ALGO tienen como dice Elfa Arwena pero no son alas..no se..HAY TOLKIEN PORQUE NUNCA LO ACLARAS!! no hay ninguna carta que lo explique?
Saludos desde Valinor
Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...