Ver publicación (Sobre las Alas del Balrog)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
esas alas ENORMESSSS
DDD
que iban de lado a lado. Dime como puede volar bajo tierra correteando por pasillos, para él (no para los hobbits) estrechos![]()
![]()
![]()
¿Por qué no te convence? ¡¡porque no dejas de pensar en pingüinos!!!
¿por qué el de Glorfindel no las tenía? porque Tolkien no había...
¿por qué no me extraña? XDXDXD
De verdad... me estaba preocupando seriamente, merwen...
ya estabas tardando mucho en contestar en este mensaje
Si es que es lo que decía en películas hace un momento, que tu con tal de llevar la contraria, eres capaz de cualquier cosa... ¡hasta de ponerle alas al balrog!
Pero bueno, ¿qué nueva teoría es esa de crecimiento de alas según el gusto?
Yo prefiero quedarme con lo que dijo Tolkien :P :P :P, ya sabes... aquello de la oscuridad que rodeaba al balrog... esa sombra que tiene forma de alas...
Un saludo, desde La casita de Illuin
¡Hildiiiiiiiiiiiiiiiiiii!... ¡Edheeeeeeeeeeeeeeeeeel! ¡Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Los balroguitos otra vez!
De verdad... me estaba preocupando seriamente, merwen...

Yo prefiero quedarme con lo que dijo Tolkien :P :P :P, ya sabes... aquello de la oscuridad que rodeaba al balrog... esa sombra que tiene forma de alas...

Un saludo, desde La casita de Illuin
¡Hildiiiiiiiiiiiiiiiiiii!... ¡Edheeeeeeeeeeeeeeeeeel! ¡Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Los balroguitos otra vez!

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...