Ver publicación (Sobre las Alas del Balrog)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#13 Respondiendo a: Anónimo

Juas, juas, juas XD

Ay, Elfa Árwena... ¡Qué bien has salido del brete! (carita de elfo desternillándose) Con estilo, 'grasia' y salero. No esperaba menos de ti, por cierto.

A Feanor666, al que desde aquí saludo y felicito el año (cuánto tiempo hace que no te leía), ya le estoy esperando....

me niego

No voy a hacer un circo, no me interesa la audiencia. Tanto merwen como Dulfin ya han leído todo lo que les dije respecto de sus argumentos, y no me apetece hacer un ping pong tipo chat con cosas que ya nos hemos dicho hasta el hartazgo. Si dicen algo nuevo, algo que arroje luz sobre el tema, encantado expondré mi opinión.
Digo esto porque merwen empezó otra vez a machacar con lo de siempre (decir, "tienen alas, tienen alas, lo dijo Tolkien, lo dijo, en el capítulo del puente", sin distinguir el sentido con el que lo hizo) y lo único que concluyo es que lo hace para "ganar adeptos", aprovechando la proliferación de nuevos foreros que ha traído la tercera película.
Por eso no es de extrañar que la mayoría de los nuevos foreros (lo digo con todo respeto, todos fuimos nuevos alguna vez y les doy la bienvenida), se vean inclinados, al principio, a escoger el bando de las "alas", bando que en realidad es muy pequeño; son pocos los que dicen que tiene alas "sólidas" y tengo pruebas de ello; la mayoría de L.B.T.A. dice que "tienen alas pero de sombra", lo que implica sólo una sutil diferencia con respecto a mi visión, que es que "pueden dar a la sombra que los rodea, forma de alas", que no es lo mismo. Decía que quizás se verían inclinados a ello, ya que P. J. ha elegido, sin que esto sorprenda, un balrog murciélago (como eligió olifantes de cuatro colmillos, bestias aladas que se divierten revoleando caballos y hombres, en fin, un montón de cosas que son muy atractivas para ver en una pantalla gigante, y quedan muy bien) y es entendible la "tentación" de P.J. de hacer todo lo más hollywoodenese posible, pero de ahí a decir que tienen alas ... je je je, hay un largo, largo trecho.
Saludos desde Mandos
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...