Ver publicación (Sobre las Alas del Balrog)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

¿qué sentido?

Si que he dicho el sentido infinidad de veces, Feanor666. Lo que pasa es que tu le das un sentido distinto. Y la verdad, bastante claro está. ¿cómo no voy a insistir con lo mismo? ¡si no hay otra frase!. No hay metafora, Feanor666, solo cabezonería :P
Otra vez, hacoiendo mala propaga...

Estoy de acuerdo, oh Fëanor666

En que no debemos hacer un circo de esto, no en que los balrogs no tengan alas (carita de elfo desternillándose). ¿Qué pensabas? Ja, ja, ja. Debo ser entonces de los pocos que piensan que tienen alas sólidas. Ya ves, de LBTA con todas las consecuencias.

Yo pienso que Yolkien, que era cristiano, ideó a los balrogs como ángeles malvados. Y la iconografía religiosa casi siempre ha descrito a los ángeles con alas. Partiendo de eso, y fijándose en algunas gárgolas de algunas catedrales, fue dando forma a los balrogs.

No voy a entrar (por ahora XD) en lo que pone el pasaje de ESDLA porque eso ya está más que discutido y no vamos a sacar nada en claro. Mi opinión al respecto está más que clara y es por muchos conocida y te recuerdo, oh Fëanor666, que la gran merwen no ha sido pillada tergiversando cosas como cierto noldo de sangre real a cuento del concepto 'flyng'. Lo que hacen algunos para ganar adeptos... (carita de elfo muerto de la risa)

Un saludo

¡Namárië!

PD: Para evitar equívocos, sabed que Dulfin no tiene sangre real. XD

(Mensaje original de: Dulfin)