Ver publicación (Sobre las Alas del Balrog)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#16 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo, oh Fëanor666

En que no debemos hacer un circo de esto, no en que los balrogs no tengan alas (carita de elfo desternillándose). ¿Qué pensabas? Ja, ja, ja. Debo ser entonces de los pocos que piensan que tienen alas sólidas. Ya ves, de LBTA con todas las consecuencias.

Yo p...

¿Yolkien? ja ja ja

no te enojes, es broma. Lo de Yolkien, ja ja ja
Pero te aclaro algo: lo de flying lo reconocí yo mismo y hasta me ufano de ello, era una estrategia hamletiana; es utilizar una pequeña mentira como carnada par pescar una verdad.
Y era una verdad, ya que si bien no se conjuga como yo decía, es huir, no volar, en esa acepción, y no había forma de que merwen entrara en razón ese día.
Me explico. LOS NOLDOR TIENEN ALAS. Eso se desprendería del capítulo del Silmarillion "La huida de los Noldor", que en inglés, el original, está escrito "The flight of the noldor" (el vuelo de los noldor, o la huida, si se tiene en cuenta esta acepción).
Nos leemos, oh Dulfin (¿es que tú tienes alas?)
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...