Ver publicación (Sobre las Alas del Balrog)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
Dos cosas
Una: sí que te lo inventastes. Te apresuraste y ahora vienes con lo de "hamletiana". Equivocastes el verbo y la conjugación. Una cosa es la "fuga" o "escape" de los noldor (se escaparon de Valinor y los valar no los persiguieron, mala traducción, por cierto) y otra la huída de los balrogs...
Compra lentes
¿O es sólo cizaña? Por Eru, eres increíble. Le decía a Dulfin, que no había inventado lo de "Flight of the Noldor". Se lee claramente. Ufffff, las cosas que tengo que aguantar. Claro que inventé lo de flee, y por eso lo de hamletiana, reconocí que era una mentira para hacer evidente una verdad. O no entiendes, o te haces la que no entiendes para sembrar confusión.
Y, no, nada interesante surge de tu idea sobre Milton, no me merece el menor interés, y es ridículo que quieras hacer influir eso en esta discusión. Absolutamente. Mucho más interés está despertando, si lees bien todos los mensajes, el tema de la densidad de las alas.
Ahora sí, hasta luego.
¿O es sólo cizaña? Por Eru, eres increíble. Le decía a Dulfin, que no había inventado lo de "Flight of the Noldor". Se lee claramente. Ufffff, las cosas que tengo que aguantar. Claro que inventé lo de flee, y por eso lo de hamletiana, reconocí que era una mentira para hacer evidente una verdad. O no entiendes, o te haces la que no entiendes para sembrar confusión.
Y, no, nada interesante surge de tu idea sobre Milton, no me merece el menor interés, y es ridículo que quieras hacer influir eso en esta discusión. Absolutamente. Mucho más interés está despertando, si lees bien todos los mensajes, el tema de la densidad de las alas.
Ahora sí, hasta luego.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...