Ver publicación (Sobre las Alas del Balrog)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: fëanor666

Compra lentes

¿O es sólo cizaña? Por Eru, eres increíble. Le decía a Dulfin, que no había inventado lo de "Flight of the Noldor". Se lee claramente. Ufffff, las cosas que tengo que aguantar. Claro que inventé lo de flee, y por eso lo de hamletiana, reconocí que era una mentira para hacer evidente u...

de aumento

¡¡Gran aguante el tuyo, feanor666!! no menor que el mío. De acuerdo, lo del título del silmarillion no te lo inventaste. No me tienes acostumbrada

Considero normal que no te interese Milton. No pasa nada, a mí tampoco me interesa en un debate sobre balrogs la profecía de Malbeth :P. Sólo quería decir algo "nuevo" :P ya que te empeñas en hacer notar de forma obsesiva que siempre hablo de lo mismo. Y se ha comentado el tema de Hithlum. Sólo es un resto de la discusión en la que no intervení, cuando tú querías hacer ver la importancia del "winged speed" ¿era interesante entonces? llegué tarde....

He notado el interés por la sombra, sí. Es normal, cuando continuamente estás hablando de ella. ¡Contestas a todos los mensajes con lo mismo! . Y luego yo me repito . ¡Qué te gusta liar al personal!

En fins, espero que en la próxima sí tengas buenos argumentos :P

saludos

(Mensaje original de: merwen)