Ver publicación (Sobre las Alas del Balrog)

Ver tema

Beldar
Beldar

#16 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo, oh Fëanor666

En que no debemos hacer un circo de esto, no en que los balrogs no tengan alas (carita de elfo desternillándose). ¿Qué pensabas? Ja, ja, ja. Debo ser entonces de los pocos que piensan que tienen alas sólidas. Ya ves, de LBTA con todas las consecuencias.

Yo p...

Estas sombras...

Personalmente nunca he debatido en profundidad este mítico tema, pero por lo escrito por Tolkien, pese a no quedar demasiado claro, me inclino en que sí tenían alas.

Hay dos citas que se contradicen, pero veo con más fuerza la de "extender las alas de muro a muro" (más explícita imposible) que la de la sombra. Una sombra, para ser como tal, ha de ser proyectada por algo, en este caso con forma de alas... ¿Y qué puede ser? Pues unas alas, no veo por qué no.

En cuanto al Balrog de PJ, recordad que no ha sido él quien lo ha hecho, sino algunos que sabían algo más de esto...

Pues bueno, como esto es una pregunta totalmente abierta, al más puro estilo P igual a NP (aunque aquí no haya premio ), nadie conseguirá convencer al otro, por la falta de argumentos más convincentes. Cada uno seguirá teniendo su opinión y su propia visión del Balrog.

Saludos.

PD. Algunos creen que el Balrog era uno de los Decepticons...
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...