Ver publicación (Sobre las Alas del Balrog)
Ver tema#26 Respondiendo a: fëanor666
Estas sombras...
Beldar, te saludo.
Ten en cuenta que las sombras no son proyección de objetos que tapan la luz, para Tolkien ciertas sombras tienen entidad propia (ya lo dije en otros mensajes en este post). Y no lo invento.
Precisamente Unkraut (de LBTA) habló mucho de este tema, y me convenci...
En ese caso...
Si dices que las alas son algo más denso que una sombra, si son "algo", pues creo que nos vamos acercando a un punto en común. Yo no sé si las alas eran puramente físicas o no, si eran como las de las bestias aladas, o con plumas, o sólo fuego y sombra, o quizá fueran como todo el Balrog, pero parece que sí que tenían.
Saludos, Fëanor
Si dices que las alas son algo más denso que una sombra, si son "algo", pues creo que nos vamos acercando a un punto en común. Yo no sé si las alas eran puramente físicas o no, si eran como las de las bestias aladas, o con plumas, o sólo fuego y sombra, o quizá fueran como todo el Balrog, pero parece que sí que tenían.
Saludos, Fëanor

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...