Ver publicación (Sobre las Alas del Balrog)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#27 Respondiendo a: Beldar

En ese caso...

Si dices que las alas son algo más denso que una sombra, si son "algo", pues creo que nos vamos acercando a un punto en común. Yo no sé si las alas eran puramente físicas o no, si eran como las de las bestias aladas, o con plumas, o sólo fuego y sombra, o quizá fueran como todo el Ba...

No, Beldar, justamente

Una cosita. Tienes que leer todos los posts, ya dije como cuatro veces lo mismo. Sí es cierto que nos acercamos, sí es cierto que no son "sombras" comunes, pero eso no implica que "sean" alas, sino que pueden "estar" como alas, cuando esa sombra, fluida, informe, moldeable, mutable, toma forma de alas, y pueden no existir (por lo tanto no son, sino que a veces están) cuando la sombra tiene otra forma y tamaño.
Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...