Ver publicación (Sobre las Alas del Balrog)
Ver tema#30 Respondiendo a: fëanor666
Sí.
Difieren en eso. Ya sigues subdividiendo a LBTA.
Pero ten en cuenta ésto: el balrog no era "de sombra"; la sombra lo rodeaba, como el miedo rodeaba a los nazgul. Pero el balrog tenía un cuerpo sólido: cuando caen al agua Gandalf dice que era como de barro y lo apretaba, como una boa (no dice...
Bueno...
No sé si estoy subdividiendo a LBTA, pero yo por lo menos sigo pensando que tienen alas; lo que no está claro (y probablemente no lo estará) es que sean físicas, pero creo que eso es lo de menos, pues Tolkien no describió demasiado al Balrog.
Así pues, el Balrog extendió sus alas, sean físicas (tela, plumas, plastilina,...), o químicas
(ese "algo" que está ahí), estando todo él envuelto en sombras.
Saludos.
No sé si estoy subdividiendo a LBTA, pero yo por lo menos sigo pensando que tienen alas; lo que no está claro (y probablemente no lo estará) es que sean físicas, pero creo que eso es lo de menos, pues Tolkien no describió demasiado al Balrog.
Así pues, el Balrog extendió sus alas, sean físicas (tela, plumas, plastilina,...), o químicas

Saludos.

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...