Ver publicación (Sobre las Alas del Balrog)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#38 Respondiendo a: Anónimo

que le de Moria no vuele

no quiere decir que los balrogs no vuelen. Volaron sobre Hithlum. Son balrogs, no Aguilas. Quizas no vuelen a gran altura o vete a saber si no pueden con grandes distancias, pero pueden volar. En Moria era un poco dificil, con techo y paredes...
Las alas son físicas. Una s...

La hay, Lenwe. Merwen, aquí

Hay diferencia, porque el club de las alas es una confusión: ya lo dije arriba, la mayoría de ellos cree que "tienen alas de sombra", unos pocos como merwen y no sé, no recuerdo si también Dulfin, dice que las alas son sólidas. Y lo de que una sombra no es como un solido opaco, merwen, es justamente el quid de la cuestión. La sombra que describe Tolkien no es sólo ausencia de luz, es una sombra que ES. Y esto no quiere decir que sea sólida, ya que la sombra puede tomar diferentes formas, es fluida. Entonces, no pueden SER alas, sino que pueden ESTAR como alas. No queda claro? La sombra es de tal densidad que es más que ausencia de luz, pero no deja de ser fluida, no es sólida, por lo tanto puede tomar forma de alas o de antena de T.V. satelital (bueno, no sé si tanto).
Eso es lo que digo. Y no es broma que tengo pruebas de que la mayoría de los grandes exponentes de L.B.T.A. dicen que son de sombra.
Os espero, amiguetes.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...