Ver publicación (Sobre las Alas del Balrog)
Ver tema#56 Respondiendo a: Anónimo
Elfita, elfita, elfita...
No sé cuándo escribió Tolkien El Anillo de Morgoth y no tengo esa obra para buscar otras citas que quizá no te gusten tanto... (carita de elfo desternillándose) Lo que sé, de acuerdo con los libros que he leído, es que Tolkien iba cambiando poco a poco su obra, depu...
Tampoco hablan de sus piernas
Tampoco hablan de sus piernas, ni de sus brazos, ni de su boca, ni de su piel. Ese fragmento se puede utilizar tanto para decir que no las tienen porque no se mencionan como para que decir que si es un elemento de su cuerpo y no un arma, física o sicológica, para que las van a mencionar. Y el libro me lo leí antes y me dió la impresión de que el Balrog tenía alas,aunque la piel e la imaginaba algo distinta.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
Tampoco hablan de sus piernas, ni de sus brazos, ni de su boca, ni de su piel. Ese fragmento se puede utilizar tanto para decir que no las tienen porque no se mencionan como para que decir que si es un elemento de su cuerpo y no un arma, física o sicológica, para que las van a mencionar. Y el libro me lo leí antes y me dió la impresión de que el Balrog tenía alas,aunque la piel e la imaginaba algo distinta.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)