Ver publicación (Sobre las Alas del Balrog)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#68 Respondiendo a: Anónimo

y una cosa

Al fin y al cabo Morgoth corrompió a los Balrogs,en cierto sentido los "creo",por que antes eran buenos en un principio,y Morgoth no sería(con perdón)tan gilipollas como para poner alas a los Balrogs sin que les sirvieran para nada,les daría otros podere mayores ,creo yo

(Mensaje origin...

Personalmente...

Este debate es siempre divertido, ya que nadie puede exponer un argumento relamente contundente (ya nos gustaría a todos)...

Así que al final, es algo bastante personal, como imaginas al balrog... Y veréis, tengo un problema Estoy convencida, como Fëanor666 o Elfa Árwena, que no vuelan... Me quedan entonces dos alternativas:
1- argumento esgrimido muchas veces: hay aves que no vuelan... Vale, me niego a imaginar que Tolkien intentase dar a sus balrogs el aspecto torpe y poco impresionante de un pingüino o de una avestruz... Ya me lo imagino, al pobre balrog batiendo unas alitas inútiles... Por Eru, Gandalf se hubiese caído al abismo de la risa gritando "¿Y ésto es un terrorífico balrog?"
2- la opción lógica y que cuadra con el aspecto impresionante y, sin duda, elegante en su maldad, que debe tener un balrog que se precie: sin alas, con una amenazadora sombra en medio de ese fuego....

(Mensaje original de: Miruvor)