Ver publicación (Sobre las Alas del Balrog)
Ver tema#74 Respondiendo a: Anónimo
No, Délawen, en LCDA
"Y de esas llamas salió volando un dragón rojo y dorado, no de tamaño natural, pero sí de terrible aspecto. Le brotaba fuego de la boca y le relampagueaban los ojos. Se oyó de pronto un rugido y el dragón pasó tres veces como una exhalación sobre las cabezas de la multitud. Tod...
El tren
Pues por eso me sonaba el Hobbit, me sonaban que estuvieran Gandalf y Bilbo... así no lo encontraba :P
Bueno, el caso es que no es algo que use muchas veces y cuando lo usa está bastante claro (por lo menos para mí) que son cosas que se le escapan sin querer. Si se hubiera dado cuenta hubiera buscado una comparación tierramediense.
Y precisamente, compara algo volando con algo que no vuela (el tren).
Pues por eso me sonaba el Hobbit, me sonaban que estuvieran Gandalf y Bilbo... así no lo encontraba :P
Bueno, el caso es que no es algo que use muchas veces y cuando lo usa está bastante claro (por lo menos para mí) que son cosas que se le escapan sin querer. Si se hubiera dado cuenta hubiera buscado una comparación tierramediense.
Y precisamente, compara algo volando con algo que no vuela (el tren).
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...