Ver publicación (Sobre las Alas del Balrog)
Ver tema#75 Respondiendo a: Delawen
El tren
Pues por eso me sonaba el Hobbit, me sonaban que estuvieran Gandalf y Bilbo... así no lo encontraba :P
Bueno, el caso es que no es algo que use muchas veces y cuando lo usa está bastante claro (por lo menos para mí) que son cosas que se le escapan sin querer. Si se hubiera dado cuenta hu...
Bueno, es igual.
Lo de la moto es para demostrar que no hace falta volar para demostrar que algo es rápido.
Me quitarías la razón si me demostraras que las motos vuelan, pero no creo que se os ocurra hacer un grupo llamado: L.M.V (Las Motos Vuelan)
Al mandar el mensaje me acordé de los anacronismos de Tolkien, pero no era eso lo importante de mi moto.
El Balrog de PJ ya digo que si le quitamos esa estructura ósea, sería perfecto. Pero qué vas a esperar de PJ, que permite que Alan Lee le ponga aguijón a Ella.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Ella no tiene aguijón, (aunque no te lo creas, mucha gente está convencida de que lo tiene, o_O
) y a eso me refería con mi comentario. Y si hubiera tenido el abdomen fosforescente habría sido sencillamente perfecta.
Pero no podía ser, lo mismo que el balrog.
Saludos.

Lo de la moto es para demostrar que no hace falta volar para demostrar que algo es rápido.
Me quitarías la razón si me demostraras que las motos vuelan, pero no creo que se os ocurra hacer un grupo llamado: L.M.V (Las Motos Vuelan)
Al mandar el mensaje me acordé de los anacronismos de Tolkien, pero no era eso lo importante de mi moto.

El Balrog de PJ ya digo que si le quitamos esa estructura ósea, sería perfecto. Pero qué vas a esperar de PJ, que permite que Alan Lee le ponga aguijón a Ella.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Ella no tiene aguijón, (aunque no te lo creas, mucha gente está convencida de que lo tiene, o_O

Pero no podía ser, lo mismo que el balrog.

Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...