Ver publicación (Sobre las Alas del Balrog)
Ver tema#82 Respondiendo a: Delawen
¿Balrog?¿Qué Balrog?
La cuestión es muy sencilla. El Balrog es un ser de sombra y fuego. Luego sus alas, de tenerlas, serán también de sombra y fuego. Y unas alas de sombra y fuego no tienen la consistencia suficiente para sostener a un Balrog y que eche a volar.
Pero de todas maneras, aunque s...
No, Delawen
El balrog es sólido, lee los post de arriba, con Beldar, entre otros que hay, y verás. Esa es la cuestión, no es tan sencilla. ¿Por qué iban a ser de sombra las alas (por eso NO SON, PUEDEN ESTAR, PERO NO SON) si el resto del cuerpo era sólido como para apretar a Gandalf?
Ufffff, qué día!!!
Saludos.
A ver si me voy de una veeeeeez, que estoy retrasado.
El balrog es sólido, lee los post de arriba, con Beldar, entre otros que hay, y verás. Esa es la cuestión, no es tan sencilla. ¿Por qué iban a ser de sombra las alas (por eso NO SON, PUEDEN ESTAR, PERO NO SON) si el resto del cuerpo era sólido como para apretar a Gandalf?
Ufffff, qué día!!!
Saludos.
A ver si me voy de una veeeeeez, que estoy retrasado.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...