Ver publicación (Sobre las Alas del Balrog)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#84 Respondiendo a: Delawen

No, Delawen

Bueno, vale, acepto que tuviera una especie de esqueleto (o cuerpecillo) de barro, pero encima de eso hay fuego y sombras. Y las alas son de fuego y sombra. Por eso dice el famoso como, porque realmente las alas no son parte de su cuerpo, son parte del fuego y la sombra que le ro...

Pues por eso!!

Por qué los miembros, cabeza y cuerpo eran sólidos, y las alas no? Qué sentido tiene?
Si las alas SON de sombra, en realidad NO SON.
Si son alas, al ser el balrog sólido, tienen que ser sólidas (y estar cubiertas por fuego y sombras)
Si son de sombra, entonces, NO SON ALAS, sino que SE EXTIENDEN COMO ALAS, no pueden SER alas de sombra, ya que la sombra es fluida, cambia de formas, entonces en ese caso no tienen alas, sino que pueden dar forma de alas a la sombra que los rodea. Creo que eso surge de todo lo que se ha comentado aquí.
El resto es silencio (no pude evitarlo, perdóóóón). El resto son afirmaciones dogmáticas. Y sé que no tengo la verdad, pero trato de que mis conjeturas sean lo más fundadas posibles.
Saludos (sí, lo sé, no logro irme hoy).
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...