Ver publicación (Sobre las Alas del Balrog)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#99 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

No tienen alas

Primero de todo yo no soy de LBNTA, esas no son las siglas originales sino un derivado de las de Osciliath. Las mías son FUDBSA y FUDBNV , las auténticas.

merwen, si lo que les envuelve a los balrogs es humo y sombras a las que dan forma de alas, ¿como van a tene...

¿regadera?

¿y por qué no le dijo a la peluquera que le hiciera unas alas? entonces sí que el Dr. Burillo tendría trabajo

No, Hildi, Fëanor666 no ha explicado nada, sólo lía más al personal. La cosa está más que clara, sin ejemplos peluqueros (aunque por cierto, el cabello es sólido y no desaparece como las sombras :P ). Si el balrog era todo él una sombra, ¿por qué el cuerpo sí es sólido sin discusión y se le niega eso a las alas?. Es algo a lo que no encuentro lógica, no se explica en ningún lado. Y aceptar un balrog sin alas, aunque sean de sombra, me causa incoherencias. Para mí está claro el asunto.

Gracias por contestar, Hildi. Un saludo

PD. ¡Oh, no! la espada es un símbolo, aunque temí que no lo fuera. Pero como dices, no es sitio ni momento para ello. Y todavía lo estoy "rumiando"

(Mensaje original de: merwen)