Ver publicación (Sobre las Alas del Balrog)
Ver tema#102 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Claro que es lo mismo. XD
merwen, no todo el balrog es sombra: "No se alcanzaba a ver lo que era; parecía una gran sombra y en medio de esa sombra había una forma oscura, quizás una forma de hombre, pero más grande."
Si en medio de la sombra hay algo oscuro es que hay algo que no e...
No, no es lo mismo
"Luego y con un salto, la sombra pasó por encima de la grieta","Las crines flotantes de la sombra se encendieron y ardieron detrás. En la mano derecha llevaba..." ¡¡la sombra puede manejar objetos!! :O
Pues eso, que a pesar de la sombra, se veía una figura... ¡y unas alas cuando se abrieron!
.
Si a tu tía le llueve en la regadera, tendrá el pelo hecho un asco, pero seguirá teniendo pelo, digo yo
la lluvia no es "castrante"
Hildi, no me expliqué bien. Quería identificar claramente qué defendía el LBNTA. Yo lo tengo muy claro desde hace tiempo (LBTA) y no necesitaba del ejemplo estilistico
. Gracias por la molestia, no obstante.
un saludo
PD. Esta noche soñaré con un balrog y una regadera a su espalda
¡o con tu tía!
PD. ¡Ejem! estuvimos de acuerdo en otras cosas. Lo de anduril fue un desacuerdo. Y no lo hago por llevarte la contraria ¿tendrías mejor opinión de mí si te diera la razón? yo no la tendría de mí.
PD mmmñam... mmmmñam.... (onomatopeya rumiante
)
(Mensaje original de: merwen)

"Luego y con un salto, la sombra pasó por encima de la grieta","Las crines flotantes de la sombra se encendieron y ardieron detrás. En la mano derecha llevaba..." ¡¡la sombra puede manejar objetos!! :O
Pues eso, que a pesar de la sombra, se veía una figura... ¡y unas alas cuando se abrieron!

Si a tu tía le llueve en la regadera, tendrá el pelo hecho un asco, pero seguirá teniendo pelo, digo yo

Hildi, no me expliqué bien. Quería identificar claramente qué defendía el LBNTA. Yo lo tengo muy claro desde hace tiempo (LBTA) y no necesitaba del ejemplo estilistico

un saludo

PD. Esta noche soñaré con un balrog y una regadera a su espalda

PD. ¡Ejem! estuvimos de acuerdo en otras cosas. Lo de anduril fue un desacuerdo. Y no lo hago por llevarte la contraria ¿tendrías mejor opinión de mí si te diera la razón? yo no la tendría de mí.

PD mmmñam... mmmmñam.... (onomatopeya rumiante

(Mensaje original de: merwen)