Ver publicación (Sobre las Alas del Balrog)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#105 Respondiendo a: Anónimo

juas DDDDD

Es realmente curioso tu sentido del humor . No está visto, no....
¿yo alterada? menos que tú. Vivir para ver, Fëanor666 psicólogo

Me alegro de ver que tú si que te has aclarado (equivocadamente, pero te has aclarado), yo ya lo tenía cristalino . Si te hace ilu...

No me jodas ...

... que me voy a enojar, y a un olog hai, me lo desayuno. En serio, basta, habla sin mala fe o no hables.
Otra vez muestras tu naturaleza. Nunca hablé de Malbeth en este post. Tú lo trajiste. Así que, si cansa, no es que yo lo haya repetido, pues no lo hice, es que tú lo tengas tan en cuenta; será que en el fondo es tan pero tan bueno el argumento de Malbeth, que tiene MUCHO que ver con descripciones de sombra u oscuridad crecientes, como alas, dichas por Tolkien en un la misma novela que contiene la escena del puente y el balrogn, un libro de ficción, publicado por él, no en una carta que jamás imaginó sería publicada y que no es parte de una novela.
Y lo de que no usa las alas para estrangular . . . ja ja ja, ¿no tenías nada más serio para decir? El tema es que NO ES TODO DE SOMBRA, y esto echa por tierra tu teoría de que "al ser todo de sombra, si tiene alas de sombra, tiene alas", y yo digo que no, que "al tener un cuerpo sólido, si tiene por un momento alas de sombra, en realidad no tiene alas", sino que puede extender la sombra que lo rodea como alas (ya que está descripto como rodeado por sombra y fuego, no es una sombra común, esto está claro): simple, pero no lo quieres reconocer.
Hasta la vista, "beibi".
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...