Los mas malos malos
1.Sauron
2.Gothmog
3.Glaurung
4.Ancalagon
5.Ungoliant
y si no es mucho pedir,una lista de más a menos( poder )estaría fetén
(Mensaje original de: Diniosauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aparte de Morgoth¿Quién de estos es más malo/poderoso?
1.Sauron
2.Gothmog
3.Glaurung
4.Ancalagon
5.Ungoliant
Y lo mismo de Sauron. No es lo mismo cuando poseia el Anillo que cuando no. Y cuando su alma huyó de Númenor o antes de la Guerra del Anillo.
Ancalagon el Negro es un poco patata, se supone que tenía mucho poder pero... fue salir y pisar mierda...
En fin, aún así esta es mi lista.
1.Sauron
2.Ungoliant
3.Gothmog
4.Glaurung
5.Ancalagon el Negro
Saludos desde Fangorn!
aves, bestias, plantas y flores;
roe el hierro, muerde el acero,
y pulveriza la peña compacta;
mata reyes, arruina ciudades
y derriba las altas montañas.
Acertijos en las tinieblas, El Hobbit.
#2 Respondiendo a: Chache
Para mí la lista es ésta. Aunque creo que hay diferentes momentos en los que su "nivel de poder" es más elevado y otros en los que no. No es lo mismo toparte con Ungoliant antes de que se devore a sí misma, que justo después de que haya chupado la esencia de los Dos Árboles.
Y lo mismo de Sauron. N...
Bien,supongamos que estan todos en la cúspide de su poder
¿Quién seria más poderoso?
#3 Respondiendo a: Anónimo
los mas malos malos 2
. (lo dicho)
Saludos desde Fangorn!
aves, bestias, plantas y flores;
roe el hierro, muerde el acero,
y pulveriza la peña compacta;
mata reyes, arruina ciudades
y derriba las altas montañas.
Acertijos en las tinieblas, El Hobbit.
#3 Respondiendo a: Anónimo
los mas malos malos 2
1.Ungoliant
2.Sauron
3.Glaurung
4.Gothmog
5.Carcharoth
6.Ancalagon el Negro
Perdon por no poner antes a carcharoth que se me olvido
#5 Respondiendo a: Anónimo
mi lista(y Carcharoth)
1.Ungoliant
2.Sauron
3.Glaurung
4.Gothmog
5.Carcharoth
6.Ancalagon el Negro
Perdon por no poner antes a carcharoth que se me olvido
Si no recuerdo mal, y lo he leido hace un par de días, Gothmog es un orco que toma el control del ejército oscuro en el asedio a Minas Tirith tras la muerte del Rey Brujo, ¿no? Si es así haría algo más que ser el 2º de Minas Morgul pa estar considerado entre los más malos, es decir, ¿hizo alguna "hazaña" maligna aparte de eso?
(Mensaje original de: Chanche)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Gothmog
Si no recuerdo mal, y lo he leido hace un par de días, Gothmog es un orco que toma el control del ejército oscuro en el asedio a Minas Tirith tras la muerte del Rey Brujo, ¿no? Si es así haría algo más que ser el 2º de Minas Morgul pa estar considerado entre los más malos, es decir, ¿hizo a...
Se refiere al Señor de los Balrogs, gran capitan de Angband, que dio muerte a Feanor, a Fingon y a Ecthelion, muriendo en combate contra este.
Mi lista seria esta:
1º: Sauron
2º: Ghotmog
3º: Glaurung
4º: Ungoliant
5º: Ancalagon
6º: Carcharot
Saludos!
#7 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Gothmog
Se refiere al Señor de los Balrogs, gran capitan de Angband, que dio muerte a Feanor, a Fingon y a Ecthelion, muriendo en combate contra este.
Mi lista seria esta:
Saludos!
Hola, iba a poner un post sobre si me recomendais el Silmarillion, no lo e puesto al ver este mensaje raiz, ahora bien, mi pregunta es, toda esta informacion, i personajes i esto, ¿lo sacais del silmarillion? si es asi no debo perdermelo
PD: E leido ESDLA 3 veces y el hobbit otras tantas, ahora kiero ir a por el silmarillion, decidme k tal esta.
Gracias
(Mensaje original de: [_Nazgûl_])
#8 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta
Hola, iba a poner un post sobre si me recomendais el Silmarillion, no lo e puesto al ver este mensaje raiz, ahora bien, mi pregunta es, toda esta informacion, i personajes i esto, ¿lo sacais del silmarillion? si es asi no debo perdermelo
PD: E leido ESDLA 3 veces y el hobbit otras...

Aiya¡
El silmarillion, vamos la historia de la 1ª y 2ª edad, para mi el mejor libro :P
Es, por así decirlo la Biblia de El Señor de Los Anillos, en serio, te cuenta desde la creación hasta el fin de Beleriand, y de Númenor. La historia de Beren, Turin, la caída de Gondolin, la Nirnaeth Arnoeriad, y mas historias buenísimas, y sobretodo la codicia de los Silmarils :P que se me olvida

Namárië Eldalië ar Atanátari
(Mensaje original de: Dunedën)
#9 Respondiendo a: Anónimo
el mejor
![]()
Aiya¡
El silmarillion, vamos la historia de la 1ª y 2ª edad, para mi el mejor libro :P
Es, por así decirlo la Biblia de El Señor de Los Anillos, en serio, te cuenta desde la creación hasta el fin de Beleriand, y de Númenor. La historia de Beren, Turin, la caída de Gondolin, la N...
Es un libro con muchisimos nombres y datos, y quizas a la primera no te resulte facil leerlo, como a todos, pero si te gusta el mundo de Tolkien y, por lo que se ve asi es, deberias leerlo.
Saludos
#10 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Una respuesta
Es un libro con muchisimos nombres y datos, y quizas a la primera no te resulte facil leerlo, como a todos, pero si te gusta el mundo de Tolkien y, por lo que se ve asi es, deberias leerlo.
Saludos
el silma es el mejor de los libros
leelo una vez , cuando lo leas solo te acordaras de 4 cosas leetelo cada año o asi
y dominaras al poco
suerte
al principio es aburrio
pero ni se te ocurra dejar de leer!!!!!!!!
1- Sauron
2- Ungoliant
3- Gothmog
4- Glaurug
5- Ancalagon
Carcharoth no recuerdo quien es... asi que no lo pongo, pero me gustaría que alguien me lo recuerde...
_feanor_: creo que no es este el lugar para hablar de la muerte del Rey Brujo, pero a mi me parecio igualita al libro... ¿a vos no?
(Mensaje original de: Orthanc)
1.Sauron
2.Gothmog
3.Glaurung
4.Ancalagon
5.Ungoliant
2.Gothmog
3.Ungoliant
4.Glaurung
5.Ancalagon
6.Carcharoth
Sauron se dice que era el mas poderoso y malo y pongo a Gothmog despues por ser un maiar. Ungoliant tienes que ser bien fuerte para poder haber sometido asi a Morgoth asi que va tercero.
(Mensaje original de: Aresius)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Acá esta mi lista...
1- Sauron
2- Ungoliant
3- Gothmog
4- Glaurug
5- Ancalagon
Carcharoth no recuerdo quien es... asi que no lo pongo, pero me gustaría que alguien me lo recuerde...
_feanor_: creo que no es este el lugar para hablar de la muerte del Rey Brujo, pero a mi me parecio igua...
A mi tampoco me gusto la muerte del Rey Brujo en la pelicula.
(Mensaje original de: Aresius)
#11 Respondiendo a: _feanor_
Una pregunta
el silma es el mejor de los libros
leelo una vez , cuando lo leas solo te acordaras de 4 cosas leetelo cada año o asi
y dominaras al poco
suerte
al principio es aburrio
pero ni se te ocurra dejar de leer!!!!!!!!
Para mi el silmarillion es el mejor, pero te advierto ke vas a tener ke leertelo no una,ni dos ni tan siquiera tres veces,sino el doble
Tiene muchas historias y nombres y lo cierto es que es sumamente aclaratorio en cuanto a muchas cosas que ocurren en el ESDLA .En mi opinión ,creo que antes de leer el ESDLA la gente debería leer el Silmarillion al menos para no pederse en determinados momentos de la historia.
(Mensaje original de: taninketil)
1.Sauron
2.Gothmog
3.Glaurung
4.Ancalagon
5.Ungoliant
(Mensaje original de: taninketil)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta
Para mi el silmarillion es el mejor, pero te advierto ke vas a tener ke leertelo no una,ni dos ni tan siquiera tres veces,sino el doble
Tiene muchas historias y nombres y lo cierto es que es sumamente aclaratorio en cuanto a muchas cosas que ocurren en el ESDLA .En mi opinión ,cre...
...concepto...he leido por aqui arriba que te decian que era aburrido al principio...para nada desde la primera frase te engancha...claro que no es un libro que puedas leer sin prestar atencion...necesitaras de tus mejores aplicaciones para sacarle el maximo partido...luego no podras parar...
Namärié
(Mensaje original de: Raima)
1.Sauron
2.Gothmog
3.Glaurung
4.Ancalagon
5.Ungoliant
...que el seguidor mas poderoso de Morgoth fue desde el principio de los tiempos Sauron...pero Ungoliant tampoco se quedaba corta , pues el mismo Morgoth cuando estaba debilitado despues de cruzar el Helcaraxe, necesito la ayuda de los balrogs para hacer que se replegara...pero ya se sabe lo que pasa con los demonios del mundo antiguo venidos de mas alla de la obscuridad....
(Mensaje original de: Raima)
#7 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Gothmog
Mi lista seria esta:
Saludos!
¿Y por qué hay otro Gothmog en "El Señor de los Anillos?"
(Mensaje original de: Chanche)