Ver publicación (Sobre records)

Ver tema

Ergoth
Ergoth

#9 Respondiendo a: Anónimo

A los lectores profusos...

...hace algun tiempo se abrio un tema en el foro del que derivo un pregunta muy curiosa, la pregunta es:
De que color son los orcos? un , dos , tres a leer otra vez...
El caso es que estoy segura que la mayoria habra pensado en verdosos o rojizos ,porque asi es como los...

A los lectores profusos...

Bueno, al leer tu mensaje me has dejado intrigado y he estado investigando, no he encontrado lo que buscaba pero si una descripcion interesante que he sacado de la Enciclopedia de Tolkien, es esta:

"los orcos, una muchedumbre creada con formas desfiguradas por el dolor y el odio. La única alegría de estas criaturas era el sufrimiento de los demás, porque la sangre que corría por los orcos era negra y fría. Su forma achaparrada era horrible: encorvados, con las piernas zambas y rechonchos. Tenían los brazos largos y fuertes, como los simios del sur, y una piel tan oscura como la madera que ha sido carbonizada por el fuego. Poseían una gran boca con colmillos irregulares de color amarillento, lengua roja y gruesa, nariz y rostro chatos y anchos. Los ojos eran rajas carmesíes, como estrechas troneras en parrillas de hierro negro, tras las que ardieran brasas encendidas."

Namärié
"Boromir: Déjalo, es el fin. El mundo de los Hombres se deshace. Sucumbirá a la oscuridad, y mi ciudad a la destrucción.

Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.

Boromir: N...