Rumores varios...
Un amigo argentino consiguió una copia del trailer de 26 minutos obtenido de la proyección ocurrida hace poco en su país (no se qué medios habrá utilizado para esto), también me dijo que en algunos lugares estaban vendiendo copias y me prometió enviarme una a Chile, mi país.
Ansioso espero que me llegue, pero veo que es muy probable que "La comunidad del Anillo" se "escape" antes de tiempo de los estudios y sea comercializada en algunos sectores. No sería la primera vez.
GeneralFailure, el medio hobbit.
- Théoden.
#1 Respondiendo a: GeneralFailure
Hola buena gente.
Un amigo argentino consiguió una copia del trailer de 26 minutos obtenido de la proyección ocurrida hace poco en su país (no se qué medios habrá utilizado para esto), también me dijo que en algunos lugares estaban vendiendo copias y me prometió enviarme una a Chile, mi país.
Ansio...
La verdad es que me muero de ganas de ver la peli, pero preferiría verla en el cine y con todas las de la ley. No sé si podría negarme a ver una versión completa que empezase a rular por la red... Pero en serio, si eso pasa prefiero no enterarme... El 19 de diciembre tiene que ser un dia MUY grande
(Mensaje original de: wee_ko)
Hola buena gente.
Ansio...
(Mensaje original de: FabiusFeadur)
Hola buena gente.
Ansio...
No la recogería ni si la viera tirada aj la orilla del camino...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Y además.. una cosa es ver imágenes o pequeños trailers y otra es ver la proyección esa a baja calidad... entonces sí que nos estropearía la película.
No la recogería ni si la viera tirada aj la orilla del camino...![]()
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Despues de todo este tiempo esperando a ver la pelicula, al que la vea la pelicula por el ordenador es para darle de tortas de aqui a Sebastopol XD XD
No, en serio, una cosa es ver imagenes, dibujos, o incluso los trailers, pero la pelicula la quiero ver en pantalla gigante, con sonido envolvente y con todo lo demás XD XD El estreno de la pelicula va a ir mas alla de la proyeccion de la misma y creo que va a ser un dia magico.
Saludos desde Malaga
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Turambar
No puedes comparar...
Despues de todo este tiempo esperando a ver la pelicula, al que la vea la pelicula por el ordenador es para darle de tortas de aqui a Sebastopol XD XD
No, en serio, una cosa es ver imagenes, dibujos, o incluso los trailers, pero la pelicula la quiero ver en pantalla gigante,...
Buf!!
Yo tambien preferiría no enterarme si hay una copia ilegal rondando por ahí. Me conozco, y no me ofrecería voluntario para cargar el anillo.
No a la guerra.