Ver publicación (Una preguntilla para los novatos.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mmmm...

Pues no sé... acabo de ver un post en el que se hablaba de los atentados, allá por el 11 de septiembre de 2001 y sólo tiene 25 respuestas... En fins, aunque para esos tiempos 25 respuestas son muchas (casi un récord :P)... no creo que ese post del que hablas tenga más respuestas que el famo...

Así de memoria

El famoso post de las alas tenía 264 respuestas . Lo apunté en su día en un folio que tenía por aquí rondando, como curiosidad.... pero a saber dónde andará. La cosa es que creo que no me equivoco al dar la cifra :P No estoy seguro de si fue superado por el tema de las edades y ocupaciones de los foreros (ha habido muchos, pero aquel tan graaaande se recordará seguro).

El récord fue superado, no sé si por el post de Hildi sobre la opinión de la pelis o por otro más del estilo :P Unas 280 respuestas creo que tenían. Esta vez lo miré pero no lo apunté :P, así que me equivocaré en unas cuantas; pero más o menos fue eso :P

Uffff, cuando tenga tiempo leo el nuevo tema de las alas, pero por ahora ni me atrevo

Saludos.

PD: recuero el post del 11s... Muy triste , pero no por el 11s en sí, como algunos recordarán.

(Mensaje original de: Warren Keffer)