Ver publicación (Los valar pecan de ser un poco ..)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo creo que sí que lo había
Yo sí creo en ese afecto, y de hecho, si eran "hijos" de un mismo "padre" para mí eran "hermanos"Con comillas y todo lo que querais, pero "hermanos".
Y creo firmemente en el afecto que Manwë le tenía, o al menos, en su reticencia a hacerle daño a pesar de que...
por cierto, un texto interesante
Me acabo de acordar que en el Osanwe-kenta, creo que escrito por Tolkien, hace referencia a las rencillas de Melkor, y que Manwë no llegaba a mayores con Melkor, porque si no, sería como él en cierto modo. Es un texto la mar de interesante, aunque no sé si es invención, escrito por Tolkien... si alguien me lo confirma, me quedo más tranquilo
Me acabo de acordar que en el Osanwe-kenta, creo que escrito por Tolkien, hace referencia a las rencillas de Melkor, y que Manwë no llegaba a mayores con Melkor, porque si no, sería como él en cierto modo. Es un texto la mar de interesante, aunque no sé si es invención, escrito por Tolkien... si alguien me lo confirma, me quedo más tranquilo

"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...