Ver publicación (Los valar pecan de ser un poco ..)
Ver tema#30 Respondiendo a: _feanor_
Uffff
mi re belia a cual de ellas te refieras respecto al lenguaje o kien es el feanor verdadero
jeje
Vaya, no lo he entendido.
"mi re belia a cual de ellas te refieras respecto al lenguaje "
Le doy vueltas y más vueltas y no lo pillo.
Y míra que estaba interesante, a pesar del hambre que me ha dado esa fuga de letras, (he estado a punto de ir a por unas palomitas) este enfrentamiento entre Fëanors bien escritos y mal escritos.
Esperaba ver sangre, juramentos, arrogancia y silmarils, y al final no me he enterado.
Es como intentar grabar una película en la tele de madrugada, siempre te quedas sin final. Vaya chasco.
No creo que haga falta votar.
Me gusta entender las cosas y lo que leo, así que está claro. Además ¿quién puede negar que el pirado de Fëanor666 es el auténtico Fëanor?
No será hildi quien lo niegue, no.
Un saludo.

"mi re belia a cual de ellas te refieras respecto al lenguaje "

Le doy vueltas y más vueltas y no lo pillo.

Esperaba ver sangre, juramentos, arrogancia y silmarils, y al final no me he enterado.

No creo que haga falta votar.

No será hildi quien lo niegue, no.

Un saludo.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...