Ver publicación (Para los que gusten de la musica)
Ver tema
aiya a todos!
No se si os gusta la musica bandistica, es decir, la escrita integramente para banda de musica.
Solo queria aconsejaros una obra que me gusta mucho: la sinfonia numero 1 de Johan de Meij, " The lord of the Rings"
Esta obra consta de cinco tiempos o movimientos:
Gandalf
Lorien
The Hobbits
Gollum ( caracterizado a traves del saxo soprano de una manera increible)
Jorney in the Darks, en la que describe de forma admirable el paso a traves de Moria, y la batalla de Gandalf contra el Balrog, asi como su caida a las profundidades.
Bueno, espero que si la conoceis me deis vuestra opinion, y si no, visitad la pagina de este gran compositor: www.johandemeij.com.
Un beso de esta Elfa Flautista desde la orilla de Toll Eressea.
Namarie!
No se si os gusta la musica bandistica, es decir, la escrita integramente para banda de musica.
Solo queria aconsejaros una obra que me gusta mucho: la sinfonia numero 1 de Johan de Meij, " The lord of the Rings"
Esta obra consta de cinco tiempos o movimientos:
Gandalf
Lorien
The Hobbits
Gollum ( caracterizado a traves del saxo soprano de una manera increible)
Jorney in the Darks, en la que describe de forma admirable el paso a traves de Moria, y la batalla de Gandalf contra el Balrog, asi como su caida a las profundidades.
Bueno, espero que si la conoceis me deis vuestra opinion, y si no, visitad la pagina de este gran compositor: www.johandemeij.com.
Un beso de esta Elfa Flautista desde la orilla de Toll Eressea.
Namarie!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)