Ver publicación (Para los que gusten de la musica)
Ver tema#1 Respondiendo a: liwen
aiya a todos!
No se si os gusta la musica bandistica, es decir, la escrita integramente para banda de musica.
Solo queria aconsejaros una obra que me gusta mucho: la sinfonia numero 1 de Johan de Meij, " The lord of the Rings"
Esta obra consta de cinco tiempos o movimientos:
Gandalf
Lorien
Th...
Yo se que tengo...
...algunos de esos temas, creo que todos, ¡y están simplemente sublimes! lo que pasa es que no se por qué los confundo muchísimo con los que Leonard Bernstein hizo para la pelicula de Bakshi, ya ni se de cual es cada uno porque en Internet nombranb las canciones como les sale de los mismísimos :P A no ser claro está, que De Mehij sacara algo para la película de Bakshi,si no, pues estoy confundida. Pero lo que es seguro es que tengo esos temas que dices
Preciosos, los recomiendo. Sobre todo a Journey in the Dark...
...algunos de esos temas, creo que todos, ¡y están simplemente sublimes! lo que pasa es que no se por qué los confundo muchísimo con los que Leonard Bernstein hizo para la pelicula de Bakshi, ya ni se de cual es cada uno porque en Internet nombranb las canciones como les sale de los mismísimos :P A no ser claro está, que De Mehij sacara algo para la película de Bakshi,si no, pues estoy confundida. Pero lo que es seguro es que tengo esos temas que dices

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...