Ver publicación (Para los que gusten de la musica)
Ver tema#5 Respondiendo a: liwen
para Lily.
Lily, la principal diferencia entre Bernstein y De Meij es la orquestacion, solo comprobar que mientras uno lo hace para orquesta sinfonica, el otro compone para banda de musica. De todas formas, no he escuchado la banda sonora que dices, esta en el mercado?
para anne
no se si podras adquirirla en alguna tienda especializada en musica clasica.
Aqui, en España, se considera a la Banda de musica como una formacion independiente y muy importante, por lo que cualquier banda de calidad intermedia la ha interpretado alguna vez.
Yo la tengo grabada directamente de un concierto, por la banda sinfonica de mi region, pero es de mala calidad,pues es una grabacion en el mismo auditorio por un amigo.
Busca en las tiendas, y si no, sigue el consejo de Lily, es un muy buen consejo...
no se si podras adquirirla en alguna tienda especializada en musica clasica.
Aqui, en España, se considera a la Banda de musica como una formacion independiente y muy importante, por lo que cualquier banda de calidad intermedia la ha interpretado alguna vez.
Yo la tengo grabada directamente de un concierto, por la banda sinfonica de mi region, pero es de mala calidad,pues es una grabacion en el mismo auditorio por un amigo.
Busca en las tiendas, y si no, sigue el consejo de Lily, es un muy buen consejo...
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)