Ver publicación (trailer cine)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace unas semanas fui a ver Jurasic Park III en un cine de gerona y pusieron el trailer de ESDLA. Hacía tiempo que no visitava Elfenomeno y creía que ya habriais comentado algo. No se si será una novedad, pero tal vez sea uno de los primeros en verlo en pantalla grande en españa y he estado semanas...
quiero verloooooooo
Cada vez que voy al cine (y voy muy pero que muy a menudo) se repite la misma escena: yo estoy sentada en la butaca y cuando empiezan los trailers cruzo los dedos y empiezo a murmurar "que me pongan el trailer por favor" "que me pongan el trailer por favor", y entonces me ponen todos los trailers imaginables menos el de ESDLA (qué casualidad, precisamente el que yo quiero ver
) ¿Es que los distribuidores no tienen piedad de una pobre tolkieniana desesperada?¿tanto cuesta que te pongan un trailer?
(Mensaje original de: Sére)
Cada vez que voy al cine (y voy muy pero que muy a menudo) se repite la misma escena: yo estoy sentada en la butaca y cuando empiezan los trailers cruzo los dedos y empiezo a murmurar "que me pongan el trailer por favor" "que me pongan el trailer por favor", y entonces me ponen todos los trailers imaginables menos el de ESDLA (qué casualidad, precisamente el que yo quiero ver

(Mensaje original de: Sére)