Ver publicación (Me presento desde Murcia)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos los fenómenos, soy un aficonado al mundo del Prof. Tolkien desde hace unos cuantos años y no me gustan las peliculas.
Lo de un_hobbit viene porque realmente es una raza que me fascina (os puedo decir que me gustaría ser un hobbit, en serio) y bueno, he puesto ese nombre como un poco...
Mae govannen un_hobbit
se presenta Laytaine, otra hobbit, aunque mi nombre parezca élfico (lo es :P) Espero que lo pases bien y postees mucho jejej
Saludos
Laytaine
psd. No se si lo habrás echo, pero leete las normas así te ahorraras que te quiten post, o cosas así, todo sea por ayudar.
se presenta Laytaine, otra hobbit, aunque mi nombre parezca élfico (lo es :P) Espero que lo pases bien y postees mucho jejej
Saludos
Laytaine
psd. No se si lo habrás echo, pero leete las normas así te ahorraras que te quiten post, o cosas así, todo sea por ayudar.
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...