Ver publicación (Error ¿?)

Ver tema

Melian-Maia
Melian-Maia
Estaba ayer revisando el Silmarillion buscando a Gandalf en el listado de nombres (al final) cuando derrepente veo "Boromir..."....me puse a leer creyendo que se podian referir a Boromir de Gondor que me parecio rarisimo..en fin..salia

Boromir: Biznieto de Bëor el Viejo, abuelo de Barahir, padre de Beren; primer Señor de Ladros, 174.

Pues me parecio rarisimo y busque a Beren

Beren: Hijo de Barahir, corto un Silmaril de la corona de Morgoth que habría de ser el precio por desposar a Lúthien, hija de Thingol..etc..

Y despues busque en el arbol genealogico la casa de Bëor y no aparece ningun Boromir..es un error? Porque tambien pense que podía estar mal el nombre, pero no, es imposible que alguien sea abuelo de Barahir y padre de Beren porque Barahir era padre de Beren, no viceversa...

Si alguien sabe que me explique porfavor

Saludos desde Valinor

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...