Citas de Tolkien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!
Quería pediros aver si me podríais encontrar citas de Tolkien, como algunas que he visto en vuestras firmas, pero no trozos del libro q no se entienden si no conoces a los personaje, sino citas universales, filosóficas, del tipo de la de la firma de Leandro,
espero vuestra colaboración, hantalë

(Mensaje original de: Korgan)
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Quería pediros aver si me podríais encontrar citas de Tolkien, como algunas que he visto en vuestras firmas, pero no trozos del libro q no se entienden si no conoces a los personaje, sino citas universales, filosóficas, del tipo de la de la firma de Leandro,
espero vuestra colaboración, han...

Pues...

Una de las mejores, es, quizá, una frase que se ha puesto de moda con esto de las películas.

No os diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son malas.

Aprovecho este mensaje para reaparecer en este foro, al que le tengo tanto cariño y en el que, desgraciadamente, hace tiempo no he podido participar ppor motivos ocupacionales...

Se os echa de menos, no se si vosotros a mí también, pero yo a vosotros mucho, sentía que me faltaba algo...

Un saludo, desde las Oficinas Centrales de Valinor...
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
espero vuestra colaboración, han...

Pues eso esta aqui:

http://analesarda.cjb.net/
entras en la seccion curioso, y despues en citas ESDLA.. y ahi las tienes casi todas

un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Otto
Otto

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso esta aqui:

http://analesarda.cjb.net/
entras en la seccion curioso, y despues en citas ESDLA.. y ahi las tienes casi todas

un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)

Eso no es lo que quiere, sino...

...citas del propio tolkien que no salieran en sus libros. Supongo que el libro de Cartas es el ideal y alomejor, digo alomejor porque aun no lo he leido, en la biografia de Humphrey Carpenter o en alguna otra.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |