NG : Beyond the movie

Cerrado

Elwing_
Elwing_
Aiya!!!

Bueno la verdad esq queria preguntar una cosilla. Los abonados a Digital + hemos podido ver un documental en los ultimos dias de apenas una hora q se llamaba National Geographic: Beyond the movie, The Return of the King. La pregunta es que si es el mismo documental que ha salido a la venta con las otras peliculas o es otro distinto que ha hecho National Geographic.

Saludos de una elfa desde Valinor y GRACIAS

Namarië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Elwing_

Aiya!!!

Bueno la verdad esq queria preguntar una cosilla. Los abonados a Digital + hemos podido ver un documental en los ultimos dias de apenas una hora q se llamaba National Geographic: Beyond the movie, The Return of the King. La pregunta es que si es el mismo documental que ha salido a...

Lo ha hecho National...

...Geographic por su cuenta. Aunque la verdad es que el de LCDA venia con la version de coleccionista en otros paises, pero en España no. Creo que no hicieron de LDT.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#2 Respondiendo a: Otto

Lo ha hecho National...

...Geographic por su cuenta. Aunque la verdad es que el de LCDA venia con la version de coleccionista en otros paises, pero en España no. Creo que no hicieron de LDT.

pregunta.......

ese documental es el que comparaba a los personajes de LOTR con los personajes de la historia mundial?????
Es que acá en Argentina también se vio... y me pareció algo muuuuuy interesante.
¿Qué les parecio a ustedes?
Me sorprendí mucho cuando compararon a Rasputín con Grima.... yo me había hecho esa comparación cuando ví a Brad Dourif.....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anne_Took

pregunta.......

ese documental es el que comparaba a los personajes de LOTR con los personajes de la historia mundial?????
Es que acá en Argentina también se vio... y me pareció algo muuuuuy interesante.
¿Qué les parecio a ustedes?
Me sorprendí mucho cuando compararon a Rasputín con Grima.... yo...

Si, es ese

Ese es el documental con el que se comparaba a los personajes con gente histórica. A mí me gustó la comparación que se hacía de Sam y Frodo con el explorador estadounidense y su ayudante. Está genial......

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#4 Respondiendo a: Anónimo

Si, es ese

Ese es el documental con el que se comparaba a los personajes con gente histórica. A mí me gustó la comparación que se hacía de Sam y Frodo con el explorador estadounidense y su ayudante. Está genial......

(Mensaje original de: Yavanna_One)

A mi no me gustó mucho.....

Aiya!!!!

A mi personalmente, no me pareció muy adecuado, pero sí que es cierto que hay muchas comparaciones curiosas como las ya mencionadas.

Saludos de una elfa desde Valinor .

Namarië y gracias por las respuestas.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...