Ver publicación (Elrond y su presentimiento)
Ver tema#1 Respondiendo a: Morthulë
Tengo una duda sobre una frase que dice Elrond cuando se conforma la Compañia del Anillo, cuando Pippin y Merry dicen que quieren ir con Frodo y formar parte de la Compañia del Anillo, Elrond dice lo siguiente:
"...de cualquier modo, me parece que el más joven de los dos, Peregrin Tuk, tend...
Recuerda...
...que Elrond podia ver lo que podia llegar a suceder en el futuro, quizas presintio todo lo que vivirian Merry y Pippin, las guerras, y cuando los orcos lo capturarían, y penso que no era apropiado para 2 hobbits, y menos para Pippin que aun era pequeño
Es una suposicion nada mas..no lo tengo seguro
Saludos desde Valinor
Melian
...que Elrond podia ver lo que podia llegar a suceder en el futuro, quizas presintio todo lo que vivirian Merry y Pippin, las guerras, y cuando los orcos lo capturarían, y penso que no era apropiado para 2 hobbits, y menos para Pippin que aun era pequeño
Es una suposicion nada mas..no lo tengo seguro
Saludos desde Valinor
Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...