Ver publicación (Elrond y su presentimiento)
Ver tema#5 Respondiendo a: Lugburzz
Yo lo descarté
![]()
Yo descarté esa opción, porque aunque aparentemente Elrond habla del futuro de la Comarca, recuerda que es un Sabio y al igual que Gandalf, habla con palabras misteriosas (¿será una característica de los Sabios?). Fíjate, que primero habla de ambos (Merry y Pippin) y luego, disti...
A la Comarca
Yo también creo que se refiere a lo que pueda acontecer en la Comarca. Además, recordemos que Pippin es un Tuk y, por tradición, los Tuk fueron siempre los Thain de la Comarca. Se trataba de un momento en el que se hacía imprescindible la organización de una defensa interna y, de entre todas las familias hobbits, los Tuk eran los más adecuados para liderarla.
Aunque la respuesta de lugburzz me está haciendo dudar...
(Mensaje original de: Haradrim)
Yo también creo que se refiere a lo que pueda acontecer en la Comarca. Además, recordemos que Pippin es un Tuk y, por tradición, los Tuk fueron siempre los Thain de la Comarca. Se trataba de un momento en el que se hacía imprescindible la organización de una defensa interna y, de entre todas las familias hobbits, los Tuk eran los más adecuados para liderarla.
Aunque la respuesta de lugburzz me está haciendo dudar...
(Mensaje original de: Haradrim)